POLITICA DE CALIDAD

certificado.pdf
n S.I.AD S.R.L. estamos convencidos que nuestra actitud es reflejo de nuestros valores. Por lo tanto, asumimos el compromiso de cumplir y mejorar permanentemente nuestra empresa como parte de nuestra estrategia de negocios dirigida a mantener el liderazgo regional basado en:

 

  • Trato personalizado con el cliente
  • Ética en los negocios
  • Respeto
  • Compromiso
  • Profesionalismo

 

A partir de ellos establecemos la presente Política de la Calidad para nuestra empresa, con los siguientes principios:

 
  • Desarrollar un esquema de negocios sustentables, planificados y medidos en el tiempo que nos permita una solidez económica y financiera.
  • Desarrollar actividades integras, en base a la confianza de nuestros clientes y partes interesadas.
  • Promover relaciones comerciales éticas que garanticen, honestidad, transparencia y respeto con el Cliente y mejore sus expectativas.
  • Ser la empresa líder en servicios aduaneros del mercado regional.
  • Enfocarnos a nuestros clientes, brindado una prestación de servicios de excelencia y que cubran sus necesidades y expectativas.
  • Proporcionar a nuestro capital humano oportunidades que mejoren sus condiciones de vida y la de su entorno, garantizando igualdad de oportunidades en un ambiente de trabajo amigable y saludable. Que favorezca el desarrollo integral tanto en el aspecto profesional como personal, en donde se comparta la motivación por los desafíos, el trabajo en equipo y la superación personal como estrategia de la excelencia laboral.
  • Desarrollar relaciones con proveedores que compartan valores similares y que dirijan sus negocios de una manera ética.
  • Asegurar la mejora continua del Sistema de Gestión para garantizar su eficacia, y el cumplimiento de los requisitos aplicables.
  • Colaborar con aquellas partes interesadas dedicadas a mejorar el desarrollo social y económico de nuestra comunidad.


La Dirección de S.I.AD S.R.L. se compromete a su difusión, cumplimiento y actualización, utilizando esta  política como guía y referencia para la Gestión de nuestra empresa